
Sabores que transmiten
Café Finca Helena
Café Finca Helena es una marca de café colombiano del Norte de Santander. Cuando llegó a nuestras manos, a pesar de tener un gran producto, no tenían una conceptualización de marca. Nuestro trabajo consistió en darle voz y presencia digital, al mismo tiempo que creamos una estrategia de posicionamiento.
Creamos una línea de contenidos diversa que mostraba el producto desde distintos ángulos: el grano, la taza y la historia; reconociendo el trabajo de los campesinos en Colombia y cómo el café ha sido una herramienta en la lucha contra el conflicto en la zona.








Café Finca Helena necesitaba un espacio propio para mostrar su producto, vender sin intermediarios y fortalecer su identidad de marca. Creamos una página web donde todo está pensado y construimos una experiencia de usuario clara para un e-commerce. Ahora, cualquier persona puede enamorarse de su café y hacer su pedido sin salir de casa.

Diseñar para sentir
¿Cómo hacer que tu experiencia no se pierda a través de lo digital? Desde Posting, cada diseño buscaba que, más allá de un contenido visual, se transmitiera una experiencia. Desde la planeación en las sesiones de fotos hasta la producción de videos, quisimos que cada consumidor sintiera la calidez de una taza en cada pieza.














En Posting asumimos el reto de presentar su producto en escenarios reales sin que perdieran su esencia. Diseñamos empaques que hacían justicia al contenido, piezas gráficas para ferias y eventos y material POP que contara su propósito. También produjimos sesiones de fotos y videos que sirvieron como insumo para redes sociales y la página web.















